Acerca de Tekamolo

¿Qué es Tekamolo?

Tekamolo es una empresa dedicada a ofrecer servicios flexibles de enseñanza, traducción, interpretación y transcripción de idiomas. Está formada por profesionales en este ámbito como peritos traductores, licenciados en idiomas y especialistas con amplia experiencia a nivel internacional. Fue creada para ofrecer una opción flexible y fresca por sobre las otras opciones existentes.

Nuestra Misión

Permitir a nuestros clientes integrarse al mundo globalizado y fomentar su desarrollo personal, a partir de servicios de traducción y enseñanza de idiomas, ofrecidos por profesionales y especialistas certificados en lenguas, apoyados en métodos flexibles y materiales de calidad.

Nuestra Visión

Posicionarse en los próximos tres años como líder en el mercado norteamericano y europeo en servicios flexibles y de calidad de enseñanza, traducción, interpretación y transcripción y de idiomas.

Nuestros Valores

Calidad
Contamos con profesionales certificados en idiomas en constante actualización, procesos definidos y métodos pensados para ofrecer el mejor servicio y aprendizaje para nuestros clientes.
Flexibilidad
Entendemos que cada persona tiene necesidades particulares. Somos capaces de adaptarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y colaboradores, respetando nuestros estándares de servicio, valor y calidad.
Compromiso
Sabemos que es importante cumplir con las expectativas que creamos en nuestros clientes y colaboradores. Por ellos establecemos objetivos claros, medibles y realistas que debemos cumplir en cada oportunidad.

¿Preguntas? Contáctanos.